El libro de los Elementos

Conformado por cinco volúmenes, El libro de los Elementos es la antología de crónicas ambientales de Fábrica de Ideas. Estas historias, reporteadas durante los últimos diez años, tanto en la costa, sierra y selva del Perú, han sido reunidas como una manera de compartir el conocimiento y las experiencias de una gran cantidad de comunidades del interior del país que, seguras de sus propias fortalezas y virtudes, enfrentan con éxito la crisis climática que vive el planeta.

La antología está organizada a partir de cuatro libros de historias: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Y un quinto volumen que lleva, precisamente, el nombre de la colección: El libro de los Elementos, una suerte de ‘bitácora de viaje’ donde no solo evidenciamos la pasión y la rigurosidad de nuestros periodistas, fotógrafos, infografistas y diseñadores, sino que mostramos cómo diversas herramientas de comunicación pueden ayudar a que tanto científicos como comunicadores se complementen y fortalezcan mutuamente.

Imagen por defecto
Redaccion Apacheta

2 comentarios

    • Ricardo, muchas gracias por tu comentario y por querer asomarte al Perú a través de la ventana que hemos abierto a lo largo de los últimos 10 años.

Deja un comentario